Frases para turistas

¿Quieres saber qué decir para iniciar una conversación en inglés? ¿Vas de tiendas y no quieres que te engañen? En este curso tratamos temas de muchísima utilidad cuando estamos de viaje, incluyendo inglés para tiendas, temas de salud, cómo entablar conversaciones simples en inglés.

Frases para turistas y viajeros

Una serie de clases muy practicas en las cuales veremos cómo pedir información, consejos o ayuda en inglés. Desde direcciones al hotel, hasta consejos sobre bares y restaurantes, siempre va bien saber preguntar en inglés y, por supuesto, entender las respuestas que nos dan.

Hablar con otros viajeros

Parte de la experiencia de viajar es conocer a gente nueva, ya sea del país que estamos visitando o viajeros de otros lugares. Si tienes nivel principiante o intermedio pero quieres participar de verdad en las típicas conversaciones entre personas que acaban de conocerse, está clase será de gran ayuda.

Entablar conversaciones básicas

Hablar de tu pueblo o ciudad

¿Quieres hablar con extranjeros y contarles lo interesante o bonito que sea tu ciudad, pueblo o barrio? Os vamos a mostrar cómo hacerlo, y a la vez te presentaremos uno de los pueblos más bonitos de España.

Hablar de tu pueblo o ciudad

25 Frases

¿Tienes nivel básico y solo quieres aprender las frases más importantes? En esta clase os presentamos 25 frases escenciales para los turistas y viajeros. 

25 Frases esenciales para los turistas

Hablar de problemas de salud

Si existe una situación en la cual nuestros conocimientos de inglés pueden valer su peso en oro es en todo lo conectado con la salud y las emergencias médicas. En esta clase repesamos el inglés que vamos a necesitar si sufrimos problemas de salud cuando estamos de viaje, desde cómo describir nuestros síntomas hasta como pedir ayuda médica.

Problemas de salud

Cómo comprar en inglés

Seguro que tendrás que comprar algo cuando estás de viaje si te has olvidado el cepillo de dientes y necesitas comprar uno nuevo o si eres un ‘Expert' en la compra de ropa, nuestra guía te dará el inglés necesario para ir de compras en Londres, Nueva York, Sydney, Singapore...

Inglés para ir de tiendas

Pedir direcciones en inglés

En esta unidad vamos a aprender cómo dar y pedir direcciones en inglés.

Pedir direcciones en inglés

Clases populares

Decir la hora en inglés

Inciar conversaciones en inglés

Pedir y dar direcciones

Nuestros cursos