El restaurante y el bar

En esta sección de Inglés para restaurantes tratamos las frases y preguntas que deberíamos usar en un bar o restaurante. Empezamos con las cartas (¡No tiene fotos en general!), miramos las diferentes maneras de pedir algo, cómo hacer una queja  y todo lo relacionado con la cuenta y pagar.

Inglés para restaurantes

Todo el inglés que necesitamos para defendernos en un restaurante, cafetería o bar. En las clases de este cursillo vamos a aprender cómo pedir, hacer preguntas sobre la comida, pagar la cuenta y hasta quejarnos.

También repasaremos los nombres en inglés de muchos diferentes tipos de comida y platos típicos de Inglaterra, Estados Unidos, Escocia. Podrás escuchar la pronunciación correcta de todas las palabras y frases gracias a nuestros archivos de audio.

Los restaurantes en inglés 1

Si tu meta es la supervivencia esta clase es para ti. Veremos solo el inglés más básico para poder defendernos en un restaurante o bar, sin meternos en líos lingüísticos.

Los restaurantes en inglés 1

Cómo pedir en inglés

Bienvenidos a nuestra segunda clase en nuestro curso de inglés para restaurantes.  En esta clase vamos a ver cómo pedir algo en inglés cuando estamos en un bar o restaurante.

Cómo pedir en un bar o restaurante

Clases populares

Decir la hora en inglés

Inciar conversaciones en inglés

Pedir y dar direcciones

Nuestros cursos