Hoteles y apartamentos

El inglés es el idioma de los hoteles internacionales. Estés dónde estés, los camareros, recepcionistas y otros trabajadores de los grandes hoteles hablarán inglés. Por lo tanto un mínimo de inglés será de gran ayuda cuando estás de viaje o antes cuando quieres hacer una reservación por email o teléfono.

Inglés para hoteles

Si te gusta viajar, el inglés te facilitará mucho la vida. Es, hoy en día, la lengua franca de la hostelería. Si te encuentras en un hotel en China o si quieres reservar un apartamento en las islas Maldivas, tendrás que defenderte en inglés.

En esta sección vamos a profundizar en el tema del alojamiento, ya sea en un hotel, hostal, camping, pensión, o apartamento turístico. Paso a paso iremos explicando el inglés que necesitamos para comprobar disponibilidad, reservar, pedir información, pagar, pedir otros servicios, advertir de un problema, hacer una queja...

Todas las clases van a tener muchos ejemplos de frases y preguntas muy útiles así como archivos audio que te permitirán escuchar la pronunciación correcta. y lo mejor de todo:  ¡todas las clases son gratis!

Las fechas en inglés

Las fechas y otro vocabulario necesario para no liarsela en los viajes. Ya sabemos que a mucha gente le cuesta distinguir 'Tuesday' de 'Thursday', y no es el único problema que nos puede causar el inglés.

Los días, fechas y meses

Si no es lo que esperabamos

¿Sabes qué decir si sale un problema? Tal vez falta algo en la habitación o no entendemos cómo funcionan las luces, o cómo cerrar la puerta. En este apartado miramos cómo hablar de algunos de los problemas más frecuentes que podemos tener durante nuestra estancia.

Quejas y problemas

Tipos de alojamiento turístico

Nuestro primer toma de contacto con el gran tema del alojamiento turístico. Repasaremos los diferentes tipos de alojamiento y prestaremos atención a la pronunciación correcta.

Tipos de alojamiento turístico

Cómo reservar

¿Vas de vacaciones en Inglaterra, Escocias, Irlanda? ¿Te encuentras en EEUU y necesitas buscar alojamiento? En nuestra guía veremos, paso a paso, todas las frases inglesas que necesitamos para no quedar en la calle.

Cómo reservar un hotel

Emails para reservar un hotel

Emails simples para reservar un hotel.

Emails para reservar un hotel

Las instalaciones de un hotel

Las instalaciones y servicios de un hotel y cómo entender direcciones.

Las zonas de un hotel

Clases populares

Decir la hora en inglés

Inciar conversaciones en inglés

Pedir y dar direcciones

Nuestros cursos