Inglés para viajar

Bienvenidos a nuestro curso de inglés para viajeros. Si estás a punto de irte de vacaciones a un país anglo-parlante o si quieres ahorrarte los malentendidos en los aeropuertos, hoteles y restaurantes del mundo, este curso te ayudará.

Inglés para hoteles, restaurantes, vuelos, vacaciones, viajes...

Nuestros cursos

Aprender inglés para viajar de manera eficaz con nuestros cursos especializados. ¡Son totalmente gratis!

¿Vas de viaje a un país donde la gente no habla español? Vas a necesitar algo de inglés para poder comunicarte bien.

No te preocupes si no tienes un nivel alto de inglés, si el inglés siempre te iba mal en la escuela o si tienes poco tiempo. Nuestras clases son simples y fáciles de entender con explicaciones en castellano y muchos ejemplos prácticos con archivos audio incluidos.

El curso de inglés para viajar se divide en 5 partes:

Inglés para el transporte público

¿Vas a Londres u otra ciudad británica? Seguro que tendrás que utilizar el transporte público. En este curso aprendemos el vocabulario imprescindible para no terminar en al "fifth pine".

Inglés para el transporte público

Inglés para hoteles

¿Vas de viaje a un país de habla inglesa u otra parte del mundo donde no hablan español? ¿Necesitas reservar un hotel o apartamento? ¿Quieres tener un mínimo de inglés para poderte entender con los empleados del hotel o hostal? En este curso vamos a ver el inglés práctico y real que necesitamos para tratar temas relacionados con el alojamiento.

Inglés para hoteles

Los vuelos y aeropuertos

Todos hemos pasado por un aeropuerto sin saber nada del idioma local, pero un poco de inglés te hace mucho más fácil la vida, sobre todo si sale algún imprevisto como un vuelo cancelado o la pérdida de equipaje.

Los vuelos y aeropuertos

Frases para turistas y viajeros

Cuando estamos en otro país siempre va muy bien saber pedir direcciones, consejos o ayuda. En estas clases estudiaremos el inglés que usamos utilizamos si queremos saber la ruta más rápida para ir a nuestro hotel, la estación más cercana o si queremos pedir recomendaciones a cerca de restaurantes y bares de la zona.

Frases para turistas y viajeros

Inglés para restaurantes

Entender las cartas en inglés y saber comunicarnos bien con los camareros, estos son los objetivos de este apartado sobre restaurantes y bares.

 

Inglés para restaurantes

Nuestros cursos