Transporte público

Aprender el inglés que necesitas para los trenes, metros, autobuses del mundo. Vamos a ver cómo comprar un billete de tren o bus y pedir direcciones.  También tenemos una clase fantástica sobre cómo decir la hora en inglés. ¡Nunca más vas a perder un tren o bajar en la estación equivocada!

Inglés para el transporte público

Si viajas a una cuidad grande como Londres o Nueva York muy probablemente tendrás que coger el transporte público en algún momento u otro. En las clases sobre el transporte público en inglés vamos a aprender las frases y preguntas que necesitamos cuando tomamos un tren, metro, autobús o taxi.

Pedir información y precios

En esta sección vamos a aprender todo el inglés que necesitamos para comprar billetes de tren o de autobús, incluyendo preguntar el precio, pedir información sobre horarios, decir a dónde vamos y cuántas personas somos etc. Queremos que llegues sano y salvo a tu destino. No hay nada más frustrante que pedir billete a Cambridge y te venden una para Camberley.

Pedir información y precios

Decir la hora en inglés

Vamos a complicarnos mucho la vida si vamos de viaje sin poder decir (y entender) la hora en inglés. Si no sabes nada de ‘a.m.' ‘p.m'. ‘past', ‘to' etc, empieza aquí.

Cómo decir la hora en inglés

Vocabulario transporte público

Algo tan sencillo como comprar un billete de tren o preguntar por el próximo autobús al centro puede convertirse en pequeñas pesadillas si no sabemos un mínimo de vocabulario. Si no tienes ni idea que es un ‘return ticket' o si crees que un ‘platform' es un movimiento social, esta clase es para ti.

Solo lo más imprescindible

Coger el tren o metro en londres

¿Dices 'Waterloo' y nadie te entiende? Necesitas nuestra guía al transporte público de londres. Entre muchas otras cosas repasamos la pronunciación correcta de las principales estaciones de tren y metro en londres. También vas a aprender un poco de la historía de la red de ferrocarriles londinense. 

Londres en tren y metro

Clases populares

Decir la hora en inglés

Inciar conversaciones en inglés

Pedir y dar direcciones

Nuestros cursos